lunes, 30 de abril de 2012

Andrés Manuel López Obrador propone a Cuauhtémoc Cárdenas para dirigir Pemex

El candidato a la Presidencia de la República por el Movimiento Progresista y el líder moral del PRD presentaron su propuesta de política energética
 
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de abril.- El candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador acordó con Cuauhtémoc Cárdenas que de llegar a la presidencia, el fundador del PRD se encargará de dirigir Pemex.

En una reunión con el Cárdenas Solórzano, López Obrador informó que la decisión de integrar a Cárdenas forma parte del proyecto de política energética de su movimiento.

En la presentacoón, Cuauhtémoc Cárdenas acusó al PRI de querer privatizar Pemex y propuso transformar la paraestatal y la Comisión Federal de Electricidad en organismos públicos autónomos, lo cual implicaría reformar la Constitución.

Durante su discurso, Cárdenas fue interrumpido por un hombre, quien se identificó como candidato independiente a la Presidencia de la República.

El hombre interrumpió a López Obrador para acusar a Cárdenas Solórzano de haberse reunido en 1994 de manera secreta con Carlos Salinas para pactar la elección presidencial.

En su cuenta de Rwitter, López Obrador escribió: López Obrador: "Suscribo el programa del Ing. Cárdenas y especialistas en materia energética. Hoy lo propuse para que sea el próximo Director de Pemex"

Redacción EXCELSIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario