jueves, 31 de mayo de 2012

AMLO: Ya estamos empatados

                              
  
Afirma Andrés Manuel López Obrador que está en empate técnico con Enrique Peña Nieto

Andrés Manuel López Obrador, candidato del Movimiento Progresista a la Presidencia de la República, presumió un virtual empate técnico con Enrique Peña Nieto, luego que se dio a conocer que está a cuatro puntos del priísta en la encuesta publicada este jueves por el diario Reforma.

“Prácticamente hay un empate técnico, ya estamos empatados. Y les digo, técnicamente empatados: 38 a 34, pero todavía hay como un 25 por ciento de indecisos y esos indecisos o los que no quieren decir ya saben ustedes de qué lado están siempre", puntualizó.

Al iniciar un mitin en el municipio de Zitácuaro, Michoacán, López Obrador señaló que el resultado de la encuesta los trae muy nerviosos.

Asimismo, recalcó que no ha pedido dinero a nadie, luego que se dio a conocer que en una reunión se habría pedido 6 millones de dólares para su campaña.

"No he pedido dinero a nadie, ¿saben en qué se basa mi estrategia? Se resume en una frase: sólo el pueblo puede salvar al pueblo, y sólo el pueblo organizado puede salvar a la Nación", afirmó.


31 May 2012
por Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario