jueves, 31 de mayo de 2012

#YoSoy132 pide un tercer debate

   
El movimiento estudiantil afirma que el IFE tiene facultades para convocarlo; en él se trataría los temas que ayer definieron en la asamblea de CU
Los integrantes del movimiento #YoSoy132 exigieron al IFE que realice un tercer debate entre los aspirantes presidenciales.
Mediante una carta dirigida al consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita, los universitarios expusieron que este nuevo debate podría realizarse el próximo 23 de junio, y en el cual se puedan tocar los temas discutidos ayer en la primera Asamblea General Interuniversitaria que se llevó a cabo en Ciudad Universitaria.
Saúl Arvidrez, estudiante de la carrera de Derecho del Tec de Monterrey, afirmó que los temas que se tocarán en el debate del próximo domingo 10 de junio no son suficientes, ya que la ciudadanía necesita definiciones concretas de los problemas que aquejan al país.
Recordó que el IFE, en el marco de sus funciones constitucionales, tiene la facultad de convocar a dicho debate.
Arvidrez consideró que el tercer encuentro entre candidatos es necesario, porque en democracia necesitamos estar bien informados, "necesitamos conocer bien a los cuatro candidatos".
31 May 2012
por Redacción LA SILLA ROTA
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario