jueves, 31 de mayo de 2012

Las encuestas son buen referente, pero nada más: Peña Nieto

México.- La verdadera encuesta es la del 1 de julio, aseguró el candidato del Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, en referencia a la encuesta del diario Reforma, que reduce la brecha entre él y su adversario de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.

"Yo me voy verdaderamente animado. Estoy verdaderamente animado y realmente muy contento de estar entrando a esta recta final de esta competencia, donde yo espero tener el respaldo mayoritario de la sociedad mexicana", respondió el mexiquense tras ser cuestionado sobre dicho sondeo.

"Yo veo varias encuestas, pero sin duda son buen referente, pero nada más. No voy más allá, yo estoy haciendo camino, estoy trabajando, sigo haciendo una campaña de intenso contacto con la gente, de buscar el encuentro y de convencer con mi propuesta. Vamos a someternos a la encuesta más importante, la del 1 de julio", apuntó.

Al participar en un foro político, el aspirante a Los Pinos en su intervención ante empresarios, consideró que la seguridad es fundamental para la actividad turística y también ofreció promover infraestructura.
Vamos a someternos a la encuesta más importante, la del 1 de julio", dijo el candidato priista en referencia al sondeo divulgado hoy que reduce la brecha entre él y su adversario Andrés Manuel López Obrador.

SDPnoticias.com jue 31 may 2012 12:34

No hay comentarios:

Publicar un comentario