miércoles, 30 de mayo de 2012

Beltrones minimiza última encuesta

Asegura que los resultados de la última encuesta, que colocan a López Obrador a 13.9 puntos de Peña Nieto, son “ajustes naturales”
 
Tras considerar que en la recta final de la contienda presidencial se están dando los “naturales ajustes” en los números de las encuestas, el coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Senado de la República, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que esos movimientos en los sondeos de opinión “no llegan hoy en día a poner en riesgo la elección presidencial a favor de Enrique Peña Nieto”.
En ese sentido, el político sonorense negó que la última encuesta de Consulta Mitofsky −que coloca al abanderado presidencial priísta a 13.9 puntos de ventaja de Andrés Manuel López Obrador− le esté “moviendo el tapete” al Revolucionario Institucional.
“Lo único que se mueve dentro del PRI es un espíritu de conciliación ante lo que hoy señalan todas las encuestas: un triunfo holgado de Enrique Peña Nieto”, indicó el congresista del tricolor.
−¿Garantiza Peña Nieto el regreso del PRI a Los Pinos? −se le preguntó al también coordinador de campaña de los diputados federales de ese partido.
−Sobre todo si las elecciones fueran el día de hoy, eso sería seguro, y las elecciones son el primero de julio, no creo que vayan a variar.
−¿Va a ganar Peña Nieto? −se le insistió a Beltrones Rivera.
−Claro que sí. Va a ganar, y va a ganar bien y a la buena, aunque existan muchas inquietudes y, sobre todo, descalificaciones de aquellos que se saben perdidos y están intentando “convocar a la violencia”.
−¿Es Peña Nieto un hombre culto? −se le inquirió al legislador priísta.
−Es un mexicano que tiene una cultura popular y, al mismo tiempo, una educación que nos ha brindado a todos los mexicanos la educación pública.
 

30 May 2012
por Rivelino Rueda LA SILLA ROTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario