lunes, 7 de mayo de 2012

Celebra Vázquez Mota triunfo con simpatizantes

Acompañada por senadores, diputados y gobernadores, además de Margarita Zavala, la candidata dijo que Enrique Peña Nieto es justamente lo que el país no quiere, un político al que no le da tiempo de contestar.
 
Ciudad de México • La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, celebró con sus correligionarios y simpatizantes lo que consideró fue su triunfo en el debate presidencial de esta noche.

Reunidos en el Auditorio BlackBerry, a donde llegaron diputados, senadores y gobernadores, como el de Morelos, Marco Antonio Adame, y la esposa del presidente Felipe Calderón, Margarita Zavala, la candidata agradeció a sus correligionarios el apoyo recibido y señaló que no hubiera sido posible ganar, sino fuera por las buenas cuentas que han entregado los gobiernos panistas.

Vázquez Mota dijo que ella es diferente a los demás aspirantes, porque presentó propuestas durante el encuentro.

Dijo que Enrique Peña Nieto es justamente lo que el país no quiere, un político al que no le da tiempo de contestar en alusión al papel que desempeñó el priista durante el encuentro.
La celebración panista culminó con vivas a México y al PAN y con la candidata presidencial ondeando la bandera de Acción Nacional.

 
MILENIO

Más acerca de este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario