lunes, 7 de mayo de 2012

La prensa mundial destaca el debate presidencial en México

Medios impresos y electrónicos en América y Europa siguieron el primer encuentro entre los cuatro aspirantes al gobierno mexicano


El debate tuvo un formato que no permitió la réplica directa y en el que no hubo claros ganadores, detalló el diario español 'El País'

Lunes, 07 de mayo de 2012 a las 08:15
El debate tuvo un formato que no permitió la réplica directa y en el que no hubo claros ganadores, detalló el diario español 'El País' (Tomada de elpais.com)
Los medios extranjeros destacaron los ataques contra Enrique Peña Nieto (Tomada de BBC.co.uk).

Los medios extranjeros destacaron los ataques contra Enrique Peña Nieto (Tomada de BBC.co.uk).

Los 'rounds' del primer debate presidencial

(CNNMéxico) — La prensa internacional resaltó los resultados del primer debate presidencial en México, entre los cuales señalaron las agresiones contra el puntero en las encuestas, Enrique Peña Nieto, y las propuestas de Gabriel Quadri.

El diario estadounidense The Washington Post se refirió al encuentro del domingo como un “acalorado” debate en el que Peña Nieto recibió críticas particulares del candidato de la coalición de izquierda, Andrés Manuel López Obrador.

La cadena británica BBC, por su parte, destacó que Peña Nieto fue el primero en mostrar las “navajas afiladas” al criticar a la candidata Josefina Vázquez Mota por la peor actuación económica en 80 años, conseguida por su partido.

Peña Nieto libró un ataque con metralla en "un debate que no permite la réplica directa" sin que hubiera un claro ganador, destacó el diario español El País.

El sitio Los Ángeles Hoy destacó en su reporte la “sorpresa” del candidato del Partido Nueva Alianza. Gabriel Quadri aumentó seis puntos porcentuales en intención del voto y fue el más beneficiado por el debate, según el medio estadounidense.

Quadri destacó por haber puesto sus ojos en el trasero de la edecán que entregó los temas a debatir, según el diario español El Mundo.
Peña Nieto salió fortalecido de los ataques de sus opositores, según el sitio de información latinoamericana Infobae.

Los cuatro aspirantes a gobernar México participaron la noche del domingo en el primero de dos debates que organiza el Instituto Federal Electoral (IFE).

CNN México

No hay comentarios:

Publicar un comentario