viernes, 18 de mayo de 2012

Me aconsejaron no asistir al programa Tercer Grado, comenta Vázquez Mota

Hace llegar un correo a los ciudadanos en el cual confiesa que le advirtieron sobre un "ambiente adverso y que quizá mis entrevistadores tratarían de hacerme perder la calma”

Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del PAN, confesó que “no fueron pocos” quienes le aconsejaron no asistir al programa Tercer Grado el pasado 9 de mayo, donde, según comentarios vertidos aquel día en las redes sociales, la panista fue tratada de manera hostil por parte de los conductores de Televisa.
Por medio de una carta que la candidata hace llegar a los ciudadanos a través de correo electrónico, y en la cual no precisa quiénes son las personas que la aconsejaron, expone que le sugirieron no asistir a dicho programa televisivo en razón de que “enfrentaría un ambiente adverso y que quizá mis entrevistadores tratarían de hacerme perder la calma”.
“Decidí acudir −prosigue−, pues como candidata a la Presidencia de la República y como abanderada de un proyecto de país diferente, se que debo compartir mis propuestas en todos los foros y con todos los auditorios, sin importar si son hostiles o amigables.”
En la comunicación, suscrita por la aspirante panista, menciona que, “a diferencia de otros candidatos, yo no limito mi presencia únicamente a escenarios cómodos o favorables”.
Asegura estar tan convencida de sus propuestas y del proyecto que representa para México, que puede defenderlo en cualquier entorno.
El texto lo acompaña de un video con fragmentos del citado programa.

La Silla Rota

No hay comentarios:

Publicar un comentario