lunes, 14 de mayo de 2012

No tengo miedo a Los Zetas: Josefina

La candidata presidencial panista afirmó que no tiene miedo a Los Zetas ni al Cártel del Golfo, porque no está coludida con esos bandidos.

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la Presidencia de la República, aseguró que no tiene miedo a los criminales y que sacará de Tamaulipas a Los Zetas y al Cártel del Golfo.

“No tengo miedo a Los Zetas ni al Cártel del Golfo, porque no estoy coludida con estos bandidos”, subrayó.

Durante una reunión con alumnos de la Universidad La Salle, la panista se manifestó a favor de discutir la posibilidad de legalizar las drogas y dijo que su compromiso es escuchar todos los debates y propuestas sobre el tema.

Vázquez Mota se pronunció por hacer un pacto con la ciudadanía en el que ella –dijo- se encargará de que se cumpla la ley.

“Yo me encargo de que se haga justicia, yo me encargo de una educación de calidad, yo me encargo de tener la infraestructura necesaria, yo me encargo de cerrar el paso a los corruptos, sean de mi partido o no sean de mi partido, yo me encargo, por supuesto, de defender a sus familias, de que ustedes puedan ser libres”, recalcó.

Vázquez Mota dijo que le preocupa que en México no se hayan logrado instituciones fuertes en materia policiaca y un sistema de impartición de justicia como el que debería de tener este país, por lo que insistió en fortalecer las instituciones.

14 May 2012
por Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario