lunes, 14 de mayo de 2012

Perciben en PRI desesperación de adversarios

Los priistas no van a caer en provocaciones e insultos, asegura el dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares

MÉXICO, 14 de mayo.-Emilio Gamboa, dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), del PRI, aseguró que la desesperación por la ventaja electoral de Enrique Peña Nieto llevó a Andrés Manuel López Obrador a quitarse la “piel de cordero” con la que pretendió engañar a los mexicanos, a Josefina Vázquez Mota a cometer errores y al presidente Felipe Calderón a faltar a la ley.

Respecto de lo ocurrido el viernes en la Universidad Iberoamericana, Gamboa dijo que se trató de un boicot, cuyos promotores se quedaron impresionados al ver que en ningún momento lograron desestabilizar al candidato priista a Los Pinos.

Gamboa se reunió el fin de semana con candidatos al Senado y a la Cámara de Diputados en Baja California y en Sonora.

En Hermosillo, comentó que los ataques a Peña Nieto sólo demuestran la desesperación del PAN y el PRD.

“La desesperada estrategia del señor López y su agrio discurso nos ayuda a los mexicanos a refrescar la memoria de quién es realmente y recordar aquellos tristes momentos que, tras no reconocer el resultado que dio a saber la autoridad electoral, se lanzó a la toma de Paseo de la Reforma y provocó el desquiciamiento de la Ciudad de México.”

La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, dijo, se ha olvidado de hacer propuestas y su desesperación la lleva a cometer error tras error.

“Hoy, a 45 días de concluir la campaña electoral, le puedo decir tanto a la candidata del PAN como al candidato de la izquierda que las preferencias de la mayoría de los mexicanos están en favor de nuestro candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, y que los priistas no vamos a caer en sus provocaciones e insultos ni en sus intenciones de venganza. Que se preocupen y ocupen de sus campañas”, advirtió.

A pregunta expresa sobre las declaraciones de Felipe Calderón en torno de los gobiernos del pasado, comentó que el Presidente “está haciendo algunos pronunciamientos que han rebasado lo que le permite la ley”.
2012-05-14 09:08:00
 
Leticia Robles de la Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario