miércoles, 27 de junio de 2012

Estoy dispuesto a poner fin a disputa por la Presidencia: Peña

El candidato presidencial del PRI dijo que está en la disposición de reunirse con todas las fuerzas políticas.

Foto: Archivo
 
Ciudad de México • El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, dijo que está en la disposición de terminar con la disputa por la Presidencia y de reunirse con todas las fuerzas políticas.

“Estoy en toda la disposición de poner fin a esta disputa por la Presidencia y reunirme con todas las fuerzas políticas que ellos representan… todos tienen algo que aportar para los consensos para mejorar México”, dijo Peña Nieto en entrevista con Joaquín López Dóriga para Radio Fórmula.
El abanderado de la coalición conformada por el PRI y el PVEM también dijo estar dispuesto a negociar con el gobierno saliente las reformas pendientes para que haya una “reconciliación nacional y dejar esta disputa por el poder”; incluso, dijo que de ganar estaría dispuesto a reunirse con las diferentes fuerzas políticas.

"Estoy totalmente a favor de impulsar reformas estructurales que sin duda van a darle a México otro rostro, que lo pondría en el centro de la atención de muchos países que están enfrentado crisis económicas por faltas de confianza. Sin duda, la atención e inversión de otros países vendrá a México", declaró.

Peña Nieto reiteró que busca retomar el camino de la paz y libertad en México, así como mejorar el crecimiento económico y los ingresos para las familias mexicanas.

“Ahí está el centro de mi campaña, que sea un ingreso que alcance para cubrir sus gastos”, afirmó.
Respecto a un escenario de conflicto postelectoral, Peña Nieto expresó que se debe asumir una actitud civilizada y respetar las reglas e instituciones; “tenemos que hacerlo con las leyes de la democracia”.

Asimismo, señaló que aún no tiene nombres de quienes encabezarían su gabinete, ya que “estamos concentrados en la elección…y será hasta entonces cuando decida quiénes lo integran”.
El priista mencionó que en Toluca, sede de su penúltimo mitin de campaña, vio solo ánimo que durante toda su campaña ha sido constante en todas las partes del país.

Por último, reiteró la petición de voto a su propuesta. “Espero ganar la confianza y la oportunidad de ser su Presidente”.

MILENIO 

Más acerca de este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario