miércoles, 27 de junio de 2012

Se prevé que EPN llame a votar para lograr la mayoría que le dé la victoria

Con música de banda, cerrará Peña                                   
Con un mega concierto musical de las bandas gruperas Pesado y Duelo en la famosa Macroplaza de Monterrey, Enrique Peña Nieto cerrará esta noche su campaña proselitista de 90 días por la Presidencia de la República.

Luego de recorrer las principales ciudades de las 32 entidades del país, y de haber reunido con miles de simpatizantes, cuyas giras comenzaron el 30 de marzo en Guadalajara, Jalisco, y este miércoles 27 de junio en la noche terminarán los recorridos con un gran evento amenizado con música, globos, artículos promocionales y miles de simpatizantes.

En su discurso final, el abanderado presidencial por el PRI-PVEM emitirá un mensaje de despedida y agradecimiento por haber participado en este proceso electoral 2012 y donde llamará finalmente a que la ciudadanía salga a votar por la mañana del próximo domingo 1 de julio para lograr la mayoría que le dé la victoria.

A partir de las tres de la tarde de este miércoles, Monterrey aplica un cierre de vialidades en torno a la Macroplaza y hasta las 20:30 horas no se permitirá que circulen los vehículos en el perímetro que forman las calles Washington, Padre Mier, Zaragoza y y Zuazua.

Apenas el pasado martes, la candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, tuvo en la Explanada de los Héroes su último acto de campaña en Nuevo León, que fue amenizada por el popular grupo "Intocable" y por "La Morocha".

De esta forma, este miércoles, Peña Nieto, sostendrá en el mismo lugar su último evento de campaña en la capital regiomontana, con varios artistas musicales en lo que representa también el último acto que celebrará en todo el país, ya que esta medianoche termina el período de proselitismo rumbo a la elección del 1 de julio.
27 Jun 2012 
por Omar A. García/ LA SILLA ROTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario