miércoles, 27 de junio de 2012

Operativo especial de vialidad y vigilancia con motivo de la megamarcha de cierre de campaña de AMLO

¡Prepárese para el caos vial en el centro! Alistan marcha de AMLO

VER VIDEO

Desde las 16:00 horas, un contingente marchará del Ángel de la Independencia al Zócalo para el cierre de campaña del PRD

Francisco Pazos / Foto Ricardo Vitela


CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SS PDF) desplegará a partir de las 16:00 horas de hoy un operativo especial de vialidad y vigilancia con motivo de la marcha de cierre de campaña del candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.

Desde el mediodía autoridades desplegarán tres mil 448 elementos que aplicarán el plan de vialidad para ofrecer rutas alternas y seguridad, con el apoyo de la red de 200 cámaras del Centro Computarizado de Apoyo Vial.

La SS P-DF instalará cuatro cinturones de vialidad que abarcarán de manera paulatina calles del Centro Histórico y culminarán con la instalación de un perímetro general que abarcará avenida Chapultepec, Circunvalación, Eje 1 Norte, Paseo de la Reforma, Puente de Alvarado, Insurgentes, Villalongín, Circuito Interior y Sevilla.

Se espera el arribo de tres mil autobuses que contarán con zonas de estacionamiento en calles de la colonia Roma y en Fray Servando Teresa de Mier, Río Tíber, Río Rhin, Eje 2 Poniente y Paseo de la Reforma.

Se prevé la asistencia de más de 200 mil personas y se instalarán nueve pantallas gigantes en los cruces de Paseo de la Reforma con Río Rhin, Insurgentes, Morelos y Rosales; además de avenida Juárez y López, así como en los cruces de 20 de Noviembre, 16 de Septiembre, Madero y 5 de Mayo con Plaza de la Constitución.

La SSPDF detalló que el candidato del Movimiento Progresista caminará hasta la estación del Metro Bellas Artes, donde abordará ese transporte hasta la estación Zócalo.

Notas relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario