viernes, 24 de agosto de 2012

Lamenta Gobierno de México incidente en Morelos: Poiré

El secretario de Gobernación dijo que han mantenido comunicación permanente con la Embajada de Estados Unidos quienes ofrecieron su apoyo a la investigación.

 
Foto: Notimex
Ciudad de México • El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, manifestó que el Gobierno de México lamenta profundamente el incidente ocurrido este viernes en la zona de Huitzilac, en el estado de Morelos.

En declaración, Poiré señaló que “hemos establecido una comunicación permanente con la Embajada de Estados Unidos, y en cuanto se tuvo conocimiento de los hechos diversas dependencias ofrecieron auxilio oportuno para el resguardo y atención de los heridos”.

El responsable de la política interna de México subrayó que "estamos comprometidos con el pleno esclarecimiento de lo ocurrido en el incidente. Como ya se ha informado, se deslindarán las responsabilidades correspondientes hasta sus últimas consecuencias".

Dos funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en México resultaron heridos cuando el vehículo en que viajaban fue atacado por elementos policiales federales, según establecieron en un comunicado conjunto la Secretaría de la Marina-Armada de México (Semar) y de Seguridad Pública (SSP) federal.

Policía •
MILENIO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario