viernes, 24 de agosto de 2012

No podemos permitir que la democracia genere enconos en la sociedad: Peña Nieto

''Mi único objetivo es servirle a los mexicanos'' expresó al reunirse con los próximos legisladores del Partido Verde.


 

México, DF. La democracia debe ser y representar parta la sociedad, una forma de gobierno que contribuya al desarrollo de la nación, y ''lo que menos podemos permitir es que se haga de la democracia, una forma que divida y genere enconos entre la sociedad; por el contrario, debemos reconocer que en la competencia es válido que la gente tenga preferencias, pero también debe existir la civilidad para saber reconocer la preferencia mayoritaria'' expresada en las urnas, expresó Enrique Peña Nieto, quien pidió además dar paso a la unidad nacional y abonar todos, ''desde cualquier trinchera'' a trabajar por el país.

''Mi único objetivo es servirle a los mexicanos'' expresó al reunirse con los próximos legisladores del Partido Verde quienes en todo lo momento lo llamaron ''señor presidente''.
 
Asimismo, el mexiquense expuso que más allá de las simpatías partidarias, ''legítimas y dignas de reconocerse'', una vez pasada la competencia electoral, ''debemos unirnos en el objetivo transformador y de desarrollo de México. nadie puede rezagarse. Hago votos para que todas las expresiones estén a la altura de responder a los intereses que tiene México''.
 
Rosa Elvira Vargas
Publicado: 24/08/2012 19:05
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario