miércoles, 5 de septiembre de 2012

Acude Peña Nieto a mensaje de Eruviel Ávila: es "un paisano muy querido"

Al Teatro Morelos, en Toluca, también asistieron el gobernador electo de Morelos, Graco Ramírez, así como el jefe electo del Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera.



Ciudad de México • También personalidades religiosas y algunos integrantes del nuevo gabinete de transición como Emilio Lozoya.

El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, acudió al Teatro Morelos, donde el gobernador del Estado de México pronunció un discurso con motivo de su Primer Informe de Gobierno.

Al iniciar su discurso, Ávila Villegas agradeció la presencia de Peña Nieto, a quien llamó “un paisano muy querido”.

Aseguró que los logros durante su primer año de gobierno, se debieron, en gran medida, a lo hecho por Enrique Peña Nieto.

También agradeció la presencia del secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez-Jácome, en representación del presidente Felipe Calderón, a quien expresó su “reconocimiento y gratitud” por el apoyo brindado en este primer año de su administración.

Al evento asistieron también el gobernador electo de Morelos, Graco Ramírez, así como el jefe electo del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

Al mensaje por el primer Informe de Gobierno de Ávila Villegas también llegaron los ex gobernadores Alfredo Del Mazo Vélez, del Estado de México, y José Natividad González, de Nuevo León; así como el ex obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda.

Asimismo, estuvieron presentes los gobernadores de Chihuahua, César Duarte; de Tlaxcala, Mariano González Zarur; de Coahuila, Rubén Moreira; de Tamaulipas, Egidio Torre; de Campeche, Fernando Ortega Bernés.

Al teatro en donde se concentran unas dos mil personas acudieron también la líder del sindicato magisterial Elba Esther Gordillo, los coordinadores de las bancadas del Senado y de la Cámara de Diputados: Emilio Gamboa y Manlio Fabio Beltrones.

Los asistentes ovacionaron a Peña Nieto, previo a que Ávila Villegas emitiera su mensaje.

Política •
MILENIO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario