miércoles, 5 de septiembre de 2012

Publican declaratoria de Presidente electo en el Diario Oficial

El Bando Solemne informa a los mexicanos que el nuevo mandato inicia el 1 de diciembre de 2012 y concluye el 30 de noviembre de 2018
 


CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre.- La Cámara de Diputados publicó hoy en el Diario Oficial de la Federación el Bando Solemne para informar a la población que Enrique Peña Nieto es el presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos para el periodo del 1 de diciembre de 2012 al 30 de noviembre de 2018.

Estableció que el candidato de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), obtuvo la mayoría de votos en la elección presidencial, de acuerdo con el cómputo final de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Afirmó que Peña Nieto satisface los requisitos de elegibilidad establecidos en los artículos 82 y 83 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

El documento, que consta de cinco puntos, indicó que es válida la elección de presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

Notimex
Fg
2012-09-05 09:15:00
EXCELSIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario