lunes, 24 de septiembre de 2012

Amplían horarios de la Línea 12

Hoy fue el primer día hábil de dicha línea del STC Metro y en sus dos primeras horas de operación sumaron 15 mil usuarios.

 
 
Ciudad de MéxicoA partir de la próxima semana la Línea 12 del Metro continuará con sus recorridos gratuitos sumando un día más ya que el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, anunció que abrirá sus puertas también el próximo martes 3 de octubre.

Además dijo que cada semana se irá sumando un día a los recorridos, es decir, dentro de dos semanas se sumará el miércoles y así hasta el día de su inauguración programada para el 30 de octubre.
Este lunes fue el primer día hábil que la línea 12 abrió sus puertas y en las dos primeras horas de operación ya sumaban 15 mil usuarios.

Ebrard señaló que también se ampliará el horario de servicio entre semana, ya que los recorridos de familiarización viernes y sábados se realizan de 8:00 a 6:00 de la tarde y ahora de lunes y hasta que llegue la inauguración serán de 5:00 de la mañana a 12:00 de la noche.

Los recorridos de familiarización se prestan con 13 trenes que tan solo en el fin de semana pasado movilizaron casi 300 mil usuarios.

Francisco Bojorquez, director del Sistema de Transporte Colectivo Metro, indicó que se abrirá más temprano para que los usuarios puedan ir conociendo los tiempos que se tardarán en su traslado.
El jefe de gobierno señaló que la línea dorada tiene un diseño de vida útil de hasta 100 años.

Cd. de México •
MILENIO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario