lunes, 24 de septiembre de 2012

Suplente de Castro Luque ordenó homicidio: PGJE

El procurador de Sonora, Carlos Alberto Navarro, señaló a Manuel Ernesto Fernández Félix como el autor intelectual del asesinato del diputado electo de Sonora.

 
 
Hermosillo • La Procuraduría General de Justicia de Sonora señaló a Manuel Ernesto Fernández Félix como el autor intelectual del asesinato del diputado electo de Sonora, Eduardo Castro Luque, efectuado la noche del 15 de septiembre en Ciudad Obregón.

El fiscal del estado, Carlos Alberto Navarro Sugich, reveló que Fernández Félix contrató a cuatro personas para eliminar a Castro Luque. El móvil, detalló, fue para quedarse con la diputación local, ya que éste fungía como suplente del legislador electo asesinado.

El militante del PRI que ordenó la ejecución de su compañero se mantiene prófugo y el fiscal del estado lanzó una alerta al resto de las procuradurías de los estados de la República para que colaboren en la búsqueda de Fernández Félix.

Las cuatro personas que diseñaron la ejecución de Castro Luque ya se encuentran arraigadas y de acuerdo con un video divulgado por la fiscalía estatal, los cuatro sujetos confesaron su participación en diversas etapas del crimen.

Policía •
MILENIO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario