sábado, 8 de septiembre de 2012

Asume vocero del PRI que PRD reconoce triunfo de Peña

En entrevista para MILENIO, Eduardo Sánchez afirmó que se ha puesto fin al conflicto postelectoral y que las fuerzas políticas trabajarán coordinadamente en beneficio de la sociedad.

 
Foto: Notimex (Archivo)
El priista consideró que el llamado del dirigente perredista, Jesús Zambrano es un acto de “civilidad política”.
Ciudad de México • El vocero de Enrique Peña Nieto, Eduardo Sánchez celebró la decisión del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para reconocer implícitamente el triunfo del candidato electo y comenzar a trabajar de manera coordinada en beneficio de la sociedad.

En entrevista para MILENIO, el priista consideró que el llamado del dirigente perredista, Jesús Zambrano es un acto de “civilidad política”, por lo que manifestó la disposición del gobierno electo para trabajar con todas las fuerzas políticas.

Eduardo Sánchez, aseguró que el reconocimiento de quienes integran todos los niveles de gobierno, así como de sus partidos políticos, pone fin al conflicto postelectoral para dar paso a la construcción de acuerdos y mejoras para el país.

Asimismo confió en que la posición de los partidos de izquierda se mantenga dentro de los cauces de la civilidad y se integren al modelo de gobierno que plantea Enrique Peña Nieto, con el que aseguró se está trabajando en mejores condiciones de vida.

Política •
MILENIO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario