lunes, 3 de septiembre de 2012

Decepcionante, resolución que concede triunfo a Peña: Ebrard

En conferencia desde Nápoles, Italia, el jefe de Gobierno local precisó que: “No fue exhaustivo y no se ordenaron investigaciones, o sea no se actúo como un tribunal constitucional”.

 
Ciudad de México • El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, consideró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) actuó como un Tribunal inconstitucional.
 
El funcionario, en conferencia desde Nápoles, Italia, indicó que el contenido de la resolución que concede el triunfo como presidente de la República al priista, Enrique Peña Nieto, es decepcionante para medio México, para muchas personas.

“La resolución y su contenido, subrayo, su contenido, me parece que es decepcionante para medio México, para muchas personas”, dijo desde Italia.

Puntualizó, en entrevista, que esto se debe a que no fue íntegro y además, no se realizó y ordenó una indagación adecuada.

“No fue exhaustivo y no se ordenaron investigaciones, o sea no se actúo como un tribunal constitucional”, añadió.

También habló sobre el proceso electoral para 2018 y aunque señaló que “es muy temprano”, dijo que ahí estará participando.

“Pues mira ahorita es muy temprano para hablar del 2018, pero todos saben cuál es mi punto de vista, pues estaremos participando en el 2018. Vamos a ver cómo evolucionan las cosas de aquí entonces”, manifestó.

Además, enfatizó que continuará apoyando los proyectos y propuestas progresistas en México, y bueno, ahora con esta responsabilidad que tengo con Naciones Unidas pues también tengo que compartir con los demás países esas visiones progresistas.

Cd. de México •
MILENIO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario