lunes, 3 de septiembre de 2012

Freddie Mercury reencarna en Angry Bird

En honor al cumpleaños de Freddie Mercury, Angry Birds y Rovio se unieron con la empresa Mercury Phoenix Trust para ser parte de “Freddy por un día”.

Freddie Mercury

Foto: Rovio
Freddy reencarna en un angry bird.
Ciudad de México • El legendario músico Freddie Mercury fue homenajeado por Angry Birds, el cual fue personificado dentro del videojuego con motivo de su cumpleaños y cuyo propósito será recaudar fondos para la fundación caritativa del cantante contra el SIDA.

Los creadores de Angry Birds lanzaron una nueva animación en el que Freddie montará en una de las bicicletas del famoso tema Bicycle Race de Queen. Las primeras imágenes del nuevo pájaro ya están disponibles en la página web de Queen en Facebook, y son un adelanto de la nueva animación. El nuevo vídeo de Rovio protagonizado por Queen estará disponible a través del canal de la compañía en Youtube con motivo del Freddie For a Day.

El 5 de septiembre, es el cumpleaños de Freddie Mercury. En esta fecha, el vocalista de Queen cumpliría 66 años. Un año después de su fallecimiento sus compañeros de la banda fundaron el Mercury Phoenix Trust, una fundación caritativa de lucha contra el SIDA la cual ha recaudado 15 millones de dólares.

¡hey! •
MILENIO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario