lunes, 3 de septiembre de 2012

Llama Calderón a los mexicanos a respaldar a Peña

El presidente le deseó éxito al próximo gobernante durante su administración y pidió que se le apoye a lo esencial por encima de cualquier diferencia.

 
 
Foto: Mónica González
Felipe Calderón durante su mensaje con motivo del Sexto Informe de Gobierno.
Ciudad de México • En su mensaje con motivo del sexto informe de gobierno, el presidente Felipe Calderón llamó a todos los mexicanos a apoyar al presidente electo de México, “por encima de todas sus diferencias”.

En una parte del discurso, sin referirse directamente a su nombre, Calderón le deseó éxito en su próximo mandato a Enrique Peña Nieto y pidió a los mexicanos “lo apoyen en lo esencial, porqué sé que un presidente necesita del apoyo de todos los mexicanos para salir adelante”.

Calderón Hinojosa aseguró que el próximo gobierno mexicano tendrá una plataforma sólida, gracias al trabajo de sus colaboradores que “han hecho un trabajo formidable por México”.

El presidente Calderón también agradeció a funcionarios y gobernadores que compartieron su trabajo durante su administración, y en especial a su esposa Margarita y a sus hijos María, Luis Felipe y Juan Pablo. “por su compresión y su paciencia. Sé que cuando crezcan entenderán lo que se pudo hacer por México con su apoyo”, dijo.

“Más allá de mis errores y limitaciones, he puesto toda mi voluntad y entendimiento en la construcción del bien común de los mexicanos. Servir a la patria es el más grande honor que puede tener un mexicano, y servirla en momentos de dificultad, es un doble honor. Como ciudadano seguiré sirviendo a la patria, me siento orgullos de ser mexicano, muchas gracias a todos y que ¡viva México!”.

Política •
MILENIO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario