martes, 18 de septiembre de 2012

Hablan Peña y Santos sobre colaboración institucional

El presidente electo de México agradeció la hospitalidad del mandatario de Colombia y destacó la “excelente” relación entre ambas naciones.

 
Ciudad de México • Luego de sostener un encuentro con el mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, informó que hablaron sobre la colaboración institucional, con miras a “fortalecer la seguridad y promover el crecimiento económico”.

En su cuenta de Twitter, Peña Nieto dijo que la reunión busca posicionar a ambas naciones como potencias emergentes, con oportunidades mutuas de desarrollo y empleo.

Además, agradeció la hospitalidad de Santos; así como a los empresarios colombianos con los que se reunió temprano.

“Gracias al Presidente @JuanManSantos por su hospitalidad. En este encuentro quedó manifiesta la excelente relación Colombia-México”, escribió en su cuenta ‏@EPN.

“Gracias también a los empresarios colombianos que me acompañaron en la mañana. Confío que encontrarán oportunidades de inversión en México”, dijo.

Peña Nieto también felicitó a los chilenos con motivo de sus fiestas patrias y adelantó que este jueves llegará a Chile.

Política •
EXCELSIOR

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario