martes, 18 de septiembre de 2012

Se incendian bodegas de medicamentos en Iztapalapa

Personal de Protección Civil reporta un saldo de 8 personas con quemaduras, 10 con intoxicaciones y 200 desalojados


 
Realizan la remoción de escombros luego del incendio en una bodega de medicamentos.
Foto Rodolfo Dorantes
 
 
 
 
CUIDAD DE MÉXICO, 18 de septiembre.- Movilización de emergencia se registra en la avenida 11, colonia San Nicolás Tolentino de la delegación Iztapalapa, por el incendio de dos bodegas de medicamentos y productos biológicos.

En el lugar se encuentran los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes controlaron la conflagración en las bodegas 45 y 46 del inmueble con razón social Nadro S.A de C.V.

Hasta el momento se ha reportado un saldo preliminar de ocho personas que presentan quemaduras de segundo y tercer grado, quienes ya fueron trasladadas a diferentes hospitales, así como la intoxicación de otras diez y el desalojo de aproximadamente 200 individuos de la zona.
Personal de Protección Civil mantiene acordonada la zona, sin que se sepa qué pudo haber ocasionado el fuego.

Hay cortes a la circulación sobre Avenida 11 desde la avenida Tláhuac, por parte de elementos de tránsito y granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPDF)
Al lugar arribaron también paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como un helicóptero del Agrupamiento Cóndores.

mca
2012-09-18 12:22:00
Con información de Mauricio Hernández y Rodolfo Dorantes
EXCELSIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario