jueves, 20 de septiembre de 2012

Mil elementos del Ejército entran a Nezahualcóyotl

  Con el propósito de inhibir la delincuencia, Policía Federal, Ministerial, Municipal y Estatal resguardarán la seguridad en la zona

 
 
 
Elementos de la Sedena resguardan la seguridad en el municipio. Foto @J MANUELVAZQUEZ
 


 

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre.- Ante la ola de crímenes que se han registrado en los últimos meses en calles del municipio de Nezahualcóyotl, el gobernador del estado de México, Eruviél Ávila solicitó la intervención del Ejército mexicano para apoyar a la Policía municipal y estatal.

Cerca de la media noche, varios convoyes de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) empezaron a patrullar las diversas zonas del municipio junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Ayer por la tarde el secretario de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme, ratificó la presencia de mil elementos del Ejército, así como de la Policía Federal, Ministerial, Municipal y Estatal que resguardarán la seguridad en el perímetro del municpio.

El propósito de las autoridades es inhibir los múltiples homicidios y cualquier otro evento donde participe la delincuencia común y la organizada.

A decir de los militares y de los elementos policíacos estatales, los recorridos serán de manera permanente hasta nueva orden.

Rodrigo Alarcón / Foto Twitter @J_MANUELVAZQUEZ
mca
2012-09-20 08:44:00
EXCELSIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario