martes, 9 de octubre de 2012

Aprobarán senadores del PRI reforma laboral sin cambios: Ayala

El dirigente de la FSTSE anunció que la modificarán cuando Enrique Peña Nieto asuma la Presidencia.



México, DF. El senador Joel Ayala, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que aprobarán sin cambios la minuta de reforma laboral que envió la Cámara de Diputados, pues busca generar más empleo en el país, pero anunció que la modificarán cuando Enrique Peña Nieto asuma la Presidencia de México.

En entrevista, el dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), señaló que dicha reforma laboral “es un puente” para el PRI, ya que es una oportunidad para generar más empleos y por eso la aprobaron los diputados del PRI, Acción Nacional (PAN) y Verde Ecologista de México (PVEM).

Por ello, dicha reforma “es un puente para esperar el cambio comprometido que ha hecho ante la sociedad en general Enrique Peña Nieto”, insistió el legislador del sector obrero del PRI, quien dijo que cuando aquél asuma la Presidencia, buscarán reformar dicha legislación.

“Desde luego que hay condiciones, porque hay un rumbo diferente, hay un cambio en la estrategia”, insistió Ayala Almeida.

Notimex
Publicado: 09/10/2012 18:30
LA JORNADA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario