martes, 9 de octubre de 2012

Toma protesta suplente de Alonso Lujambio

María del Pilar Ortega Martínez quien nació el 29 de junio de 1968, es militante del PAN, fue diputada federal en la LX legislatura



 

 

CIUDAD DE MÉXICO, 9 octubre.- Este martes rindió protesta como senadora de la República María del Pilar Ortega Martínez, quien era la suplente del legislador Alonso Lujambio Irazábal, fallecido el 25 de septiembre pasado.

En la sesión, el presidente de la Mesa Directiva, Ernesto Cordero Arroyo, le tomó la protesta de ley, con lo que Ortega Martínez tomó posesión del cargo y se sumó a la bancada de Acción Nacional.

Ortega Martínez, quien nació el 29 de junio de 1968, es militante del PAN, fue diputada federal en la LX legislatura. Es licenciada en Derecho, tiene un posgrado en notaría pública y otro en derecho constitucional, además de una maestría en administración pública.

De igual manera, ocupó el cargo de secretaria de Acción Electoral del Comité Directivo Municipal del PAN en León, Guanajuato, y fungió como consejera nacional.

En la Cámara de Diputados fue integrante de las comisiones de Gobernación, de Justicia y de Puntos Constitucionales, y se desempeño también como presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje y procuradora de la Defensa del Trabajo en Guanajuato.

Notimex
jpg
2012-10-09 14:51:00
EXCELSIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario