jueves, 29 de septiembre de 2011

Las 13 razones por las que AMLO es mejor que @M_Ebrard

1.- Andrés Manuel López Obrador no trabajó con Carlos Salinas de Gortari; Marcelo Ebrard Casaubón, sí.

2.- Ebrard combatió a la izquierda en el Distrito Federal durante todo el gobierno de Carlos Salinas; AMLO luchó todo ese período para hacer crecer el proyecto de izquierda.

3.- AMLO es muy austero; Ebrard, no.

4.- AMLO gobernó muy bien el Distrito Federal; Ebrard no tanto.

5.- Ebrard utiliza su vida privada para promover su imagen, como lo ha hecho con su reciente noviazgo con una guapa hondureña; AMLO, no.

6.- Ebrard no puede ser considerado un político de izquierda; AMLO, sí.

7.- Ebrard ha pactado con lo peor del PRD, los chuchos; AMLO los desprecia.

8.- AMLO normalmente pone los principios antes que los intereses; Ebrard normalmente pone los intereses por encima de los principios.

9.- AMLO, a pesar de no tener ningún cargo público, está muy bien posicionado en las encuestas; Ebrard, a pesar de ser uno de los gobernantes más influyentes de México, no está tan bien posicionado en las encuestas.

10.- AMLO, a pesar de no controlar ningún presupuesto público, con muy pocos recursos ha consolidado un movimiento en el que participan millones de personas; Ebrard, a pesar de manejar a su antojo uno de los mayores presupuestos públicos de México, solo cuenta como fuerza electoral con la burocracia del PRD.

11.- Ebrard no dialoga con el pueblo; AMLO, sí.

12.- Ebrard quiere pactar con el PAN, el partido que diseñó y ejecutó el fraude electoral de 2006; AMLO jamás lo haría.

13.- Ebrard es el candidato seleccionado por Televisa para que Enrique Peña Nieto, el verdadero proyecto de la televisora de Emilio Azcárraga Jean, lo use como sparring en la contienda de 2012; AMLO ha hecho política y ha logrado mantener su popularidad no solo sin Televisa, sino contra Televisa.

Federico Arreola
@FedericoArreola
2011-09-29
http://www.sdpnoticias.com/columna/4992/Las_13_razones_por_las_que_AMLO_es_mejor_que_M_Ebrard

No hay comentarios:

Publicar un comentario