martes, 15 de noviembre de 2011

Anuncian en Tlalnepantla tarjeta La Protectora; pagará daños a vehículos por baches

Cubrirá pago de hasta 8 mil pesos por daños a vehículos que caigan en baches de vialidades del municipio. En caso de accidente y sin costo alguno, los afectados podrán acceder a servicios médicos, de ambulancia, de taller mecánico. Asistencia vial, jurídica y seguros de vida sin pago adicional.

 Tlalnepantla. Méx. Al menos 50 mil tarjetas llamadas “La Protectora” serán distribuidas entre igual número de habitantes de este municipio, como parte del programa Seguridad para los tuyos. A través de la mica se podrán cobrar hasta 8 mil pesos por daños vehiculares accidentados en baches de vías.
El alcalde Arturo Ugalde Meneses con una inversión de 50 millones de pesos, esta noche presentó el programa de seguridad pública integral, que inició con la expedición de la tarjeta que será entregada de manera gratuita.

La tarjeta será de uso exclusivo para habitantes de Tlalnepantla y podrán obtenerla al exhibir sus credenciales de elector. No se requiere ser automovilista para obtener la mica.

Mediante la tarjeta podrán acceder a diversos beneficios, en caso de ser víctimas de delitos por asaltos, robos y daños vehiculares por la existencia de baches.

El edil dijo que las tarjetas no tendrán costo alguno y que serán entregadas de manera directa en módulos que serán desplegados en todo el municipio, sin costo alguno.

El Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) y el Procurador de Justicia del estado de México, Salvador Neme Sastré y Alfredo Castillo, estuvieron presentes en el inicio del programa.

La protectora cubrirá pago de hasta 8 mil pesos por daños a vehículos que caigan en baches de vialidades del municipio. En caso de accidente y sin costo alguno, los afectados podrán acceder a servicios médicos, de ambulancia, de taller mecánico. Asistencia vial, jurídica y seguros de vida sin pago adicional.

Silvia Chávez González, corresponsal
Publicado: 14/11/2011 22:36

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/11/14/223615426-anuncian-en-tlalnepantla-tarjeta-la-protectora-pagara-danos-a-vehiculos-por-baches 

No hay comentarios:

Publicar un comentario