martes, 15 de noviembre de 2011

Se congratula Eruviel con los michoacanos


Por ejemplar proceso electoral del domingo.

 
  • Dice estar dispuesto a colaborar con quien resulte electo 

TEXCALTITLÁN, Méx.- Al recorrer tres municipios de la región sur, el gobernador Eruviel Ávila Villegas entregó diversos apoyos comunitarios y, por otro lado, felicitó a los ciudadanos de Michoacán

Al recorrer tres municipios de la región sur, el gobernador Eruviel Ávila Villegas entregó diversos apoyos comunitarios y, por otro lado, felicitó a los ciudadanos de Michoacán

TEMASCALTEPEC, Méx.- Eruviel Ávila Villegas, gobernador de esta entidad, se congratuló con los michoacanos por la jornada electoral del pasado domingo.

Asimismo, dijo estar dispuesto a colaborar con quien resulte electo, es decir, trabajar en equipo, por el bien de ambos estados, en virtud de que comparten frontera.

“Como vecinos que somos de Michoacán, me dio mucho gusto y estuve al pendiente de la jornada electoral que se desarrolló ayer (el domingo), y, en términos generales, fue una jornada pacífica.

“La gente se expresó, la gente votó. Hoy les expreso, a nuestros vecinos y hermanos michoacanos, mi felicitación porque tuvieron unas elecciones tranquilas, transparentes, en paz, en donde la democracia se hizo sentir”, apuntó.

En este municipio, Ávila agradeció al cabildo local la donación de un predio en la comunidad de San José, que cuenta con una extensión de siete hectáreas, para ubicar una de las plazas Estado de México y bibliotecas digitales que se construirán en los 125 municipios de la entidad, y se comprometió a iniciar, a la brevedad, los trabajos para su edificación.

“A nuestros jóvenes hay que tenerlos ocupados en cosas positivas para que estén entretenidos sanamente, se fomente el deporte y evitemos caigan en tentaciones.

“Así es que agradezco el terreno y, desde luego, será ésta de las primeras plazas Estado de México que estaremos inaugurando gracias al cabildo, a las regidoras, a los regidores, al síndico, por esta decisión”, señaló.

Autor: Redacción
http://impacto.mx/nacional/nota-23433/Se_congratula_Eruviel_con_los_michoacanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario