martes, 15 de noviembre de 2011

México se prepara para 4 días de ofertas

  • Conoce ofertas y tiendas del programa "Buen Fin"
./images/stories/redaccion/negocios/101229bolsascompras250.jpg
(Foto: Reuters)
El Financiero en línea

México, 14 de noviembre.- Buen Fin anunció a través de su página de internet el fin de semana más barato del año en México, ya que en los próximos días 18, 19, 20 y 21 de noviembre se podrán adquirir productos de diversas marcas con descuentos que van desde el 10 hasta el 70%.

En su portal www.elbuenfin.org se han publicado sus primeras ofertas y tiendas participantes en estos días de euforia de compras que seguramente causará esta promoción.

Buen Fin es un convenio entre el gobierno federal y la iniciativa privada (desde cámaras empresariales, tiendas de autoservicios, departamentales y hasta bancos) cuya finalidad es incentivar el consumo interno del país.


Este programa será válido en toda la República Mexicana. Para poder disfrutarlo, el gobierno federal prometió adelantar a sus empleados 40% de su aguinaldo correspondiente a este año.


Los interesados, deberán consultar las sucursales de las tiendas participantes, así como la lista de artículos incluidos. En ellos están incluidos electrodomésticos, cómputo, ropa, zapatos, muebles y hasta automóviles.

Y para los que consideren que se trata sólo una de una estrategia para que la gente gaste de más, los expertos recomiendan hacer un presupuesto del dinero que se percibe, de los gastos planeados y de los artículos que realmente necesita adquirir.


Están son sólo algunas de las marcas y tiendas que participarán en el Buen Fin. La lista completa de artículos y dependencias puede consultarse en este link.


  • Departamentales:
Coppel
Liverpool
Palacio de Hierro
El Nuevo Mundo México
Sanborns
Sears
Suburbia


  • Autoservicio
Chedraui
Comercial Mexicana
Costco
Gigante
Grupo Zorro Abarrotero
Grupo Puma Abarrotero
Sam's Club
Soriana
Sumesa
Walmart


  • Otras
7-Eleven
Deportes Martí
Farmacia El Fenix
Farmacias Benavides
Farmacias San Francisco de Asís
Grupo Devlyn
Juguetron
La Europea
Maskota
Office Depot
Oxxo
Radio Shack
Tiendas Extra
vicky Form
Zara


  • Automotrices

Chrysler
Ford
Volkswagen de México


alt
TAMBIÉN AUTOS

El Financiero / Antonio Durán

Una de las fuertes apuestas son automóviles, ya que algunas marcas automotrices estarán con descuentos por encima de 50,000 pesos en algunos modelos, como es el caso del Grupo Chrysler y Ford.

Algunas de estas promociones de descuento, son parte de los incentivos que ofrecen algunas marcas automotrices, como es el caso de Chrysler que en este mes tiene atractivos precios, más un bono adicional de descuento, como parte de esta estrategia de ventas que han emprendido varias tiendas departamentales, y marcas automotrices en lo general, informó el área de Comunicación de Chrysler de México.

La otra marca que se ha sumado a este “Buen fin de semana”, es la firma alemana Volkswagen de México, que ya tiene varios anuncios espectaculares por todo el país, y lo hará con modelos como el Gol, el Gol Sedán, el Crossfox, el Passat CC, la camioneta Routan, y la Tiguan, entre otros, y lo hará con un 10% de descuento, informó la compañía.

Por su parte, Hugo Trejo, gerente de Mercadotecnia de Ford de México, declaró a este diario que la compañía ya inició desde principios de mes, una promoción denominada “Súper Combo de Ford”, y que significa incentivos de hasta 25,000 pesos para el modelo Fiesta por ejemplo. Esta estrategia está acompañada de una tasa preferencia en el crédito de 4.49%.

Y para este fin de semana, la promoción es una reducción adicional en la tasa del crédito de un punto porcentual, y estará principalmente en los modelos como el Ikon hatch y Fiesta, Escape, y la camioneta Edge, con descuentos de hasta 50,000 pesos, dijo el ejecutivo.

General Motors por su parte, con motivo de los 100 años de operaciones de la marca Chevrolet a nivel mundial, y que se cumplieron este mes, inició noviembre con un plan preestablecido de promociones y descuentos, y que significa excelentes precios y enganches muy atractivos, dijo Mauricio Kuri, director de Relaciones Públicas de esta compañía.

Cabe señalar que los interesados deberán identificar los establecimientos que participarán y los artículos que desean comprar para aprovechar mejor las ofertas. (MVC).

EL FINANCIERO: http://www.elfinanciero.com.mx/index.php/negocios/49178-mexico-se-prepara-para-4-dias-de-ofertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario