lunes, 14 de noviembre de 2011

Detienen a tuitero por publicar comentario sobre Mouriño

Detienen a tuitero por publicar comentario sobre Mouriño.

Por supuestamente haber publicado en su cuenta de Twitter un comentario relacionado al accidente de Juan Camilo Mouriño, un día antes de la muerte de Francisco Blake, el tuitero @mareoflores presuntamente fue detenido y liberado por autoridades federales.
Foto: Tomada de Twitter
Ciudad de México.- Por supuestamente haber publicado en su cuenta de Twitter un comentario relacionado al accidente de Juan Camilo Mouriño un día antes de la muerte de Francisco Blake, al tuitero @mareoflores presuntamente fue detenido por autoridades federales y después liberado.

El tuitero publicó el 10 de noviembre que él no salía tan temprano de su trabajo desde que el aeronave donde viajaba el entonces Secretario de Gobernación cayó en la zona de Lomas de Chapultepec.

'No salía tan temprano del trabajo desde que se cayó la avioneta de Mouriño. Anden con cuidado, funcionarios voladores', se lee en su cuenta del pasado jueves.

Jesús Robles Maloof, activista y defensor de derechos humanos, denunció alrededor de las 16:00 horas, a través de su cuenta @roblesmaloof, la presunta detención que le fue notificada por el padre de Mario.

'Sobre la posible detención de @mareoflores, ¿alguien tiene confirmación por haberlo visto? ¿Alguien puede llamar a su familia?.

'Un chiste por más malo que nos parezca, por más negro que sea, nunca puede ser justificación para detener a alguien. #MareoFlores', dice en el timeline.

El evento causó que el hashtag #mareoflores fuera unos de los temas más comentados entre la comunidad cibernética en México.

Alrededor de dos horas más tarde el supuesto afectado publicó que se encontraba bien e incluso subió una fotografía suya vistiendo lentes y una camisa a cuadros en Twitter.

Anunció que más tarde explicaría el evento.

'Estoy completamente bien. Gracias a todos, todo se aclarará en un momento. GRACIAS', aclaró.

13 de noviembre de 2011 18:56

http://www.terra.com.mx/noticias/articulo/1247028/Detienen+a+tuitero+por+publicar+comentario+sobre+Mourino.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario