lunes, 14 de noviembre de 2011

Pondrán en marcha programa de infracciones electrónicas en Edomex



Naucalpan, Méx., 14 de noviembre (Notimex).- En el Estado de México en breve se pondrá en marcha el programa de infracciones de tránsito electrónicas, con lo que se busca acabar con las “mordidas”, la corrupción y la inconformidad ciudadana.

La diputada local Cristina Ruiz informó que este jueves se discutirá para su aprobación la iniciativa de ley para hacer las modificaciones y entrada en vigor de este nuevo sistema.

“Los elementos de Tránsito tanto estatales como municipales, antes de que concluya el año, contarán con terminales electrónicas que servirán para levantar las infracciones y así no habrá mordidas ni inconformidad ciudadana”, dijo.

En conferencia de prensa, resaltó que con este sistema se terminará el viejo modelo de retirar licencias, tarjeta de circulación y placas cuando se cometa alguna infracción e incluso se terminan los arrastres a corralón de vehículos cuando se viole el reglamento.

Enfatizó que esta acción es parte de un programa de seguridad que va en camino para recobrar la confianza de la ciudadanía en todos los elementos de Seguridad y Tránsito, para hacer más eficiente su labor con elementos que permitan evitar la corrupción y los abusos.
Publicado el Lunes 14 de Noviembre de 2011
http://www.elarsenal.net/2011/11/14/pondran-en-marcha-programa-de-infracciones-electronicas-en-edomex/

Información relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario