lunes, 14 de noviembre de 2011

Va PRD por anulación de elección en Michoacán

Silvano Aureoles.
Silvano Aureoles.
Foto: Reforma.

Ciudad de México.- El candidato del PRD al Gobierno de Michoacán, Silvano Aureoles, adelantó vía Twitter que solicitará la anulación de la elección, ya que cuenta argumentos legales para ello.

"Vamos a solicitar la anulación de la elección, con base en las pruebas que tenemos, presentadas al IEM, creemos que hay argumentos legales", publicó Aureoles en la red social.

El perredista, en su cuenta @SILVANO_A, argumentó que el proceso electoral estuvo lleno de presiones e injerencias.

"Pocas veces se ha visto tanto daño a la democracia. #Michoacán El proceso electoral estuvo lleno de presiones e injerencias", escribió.

"Rebase de los topes de campaña, injerencia de @FelipeCalderon, pactos con el narco, grupos de choque, todo esto se vivió en el proceso electoral".

El aspirante perredista agregó que si el Instituto Electoral del Estado quisiera dar legalidad, certeza y respeto, debería reponer la elección.

"Si al #IEM le interesa reivindicarse y dar legalidad, certeza y respeto a los michoacanos, debe reponer la elección", redactó en la red social.

En tanto, informó que las acciones políticas a realizarse a partir de hoy serán definidas por la coalición PRD, PT y Convergencia y las organizaciones sociales que la acompañan.

http://www.terra.com.mx/elecciones_2011/articulo/1247393/Va+PRD+por+anulacion+de+eleccion+en+Michoacan.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario