martes, 1 de noviembre de 2011

La pelea por la Presidencia está entre PRI y PRD: Zambrano

El dirigente nacional del PRD dijo de Cordero que "sería bueno que diga qué va a ofrecer, cuando él fue el operador de las políticas económicas que no resolvieron los problemas de falta de crecimiento en el país".

Michoacán de Ocampo • El PAN no tiene nada que hacer en la contienda por la Presidencia de la República, porque la competencia será entre el PRI y el PRD, respondió Jesús Zambrano a Ernesto Cordero, aunque consideró que sería bueno un debate plural.

"Ojalá debatieran para que quede claro que no tiene nada que hacer el PAN y menos con un candidato, si es que se diera el milagro blanquiazul de sacar al país adelante, para que la gente vea que el PAN no ofrece nada nuevo y por lo tanto merece tache".

En entrevista el dirigente nacional del PRD dijo de Cordero Arroyo que "sería bueno que diga qué va a ofrecer, cuando él fue el operador de las políticas económicas que no resolvieron los problemas de falta de crecimiento en el país".

Ello, luego de que Cordero pidió a Ebrard considerarlo en un debate con Enrique Peña del PRI, y acusó que quienes no debaten pierden, como le ocurrió a Andrés Manuel López Obrador en 2006.
En 2012 el PAN se va a ir al tercer lugar, "porque a disputa será entre el PRI y las fuerzas de izquierda encabezadas por el PRD", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario