jueves, 22 de diciembre de 2011

Así estaban en octubre los aspirantes al GDF

De acuerdo a una encuesta levantada por Covarrubias y Asociados del 20 al 24 de octubre del 2011, así estaban posicionados los candidatos de las tres principales fuerzas políticas que aspiran a la jefatura de gobierno del Distrito Federal.



De acuerdo a la encuesta publicada el mes pasado en el sitio pulso.com.mx, la precandidata del PRI a la jefatura del gobierno del DF, Beatriz Paredes, aventajaría en los distintos escenarios electorales contra los diversos candidatos del PRD.

En caso de enfrentarse Beatriz Paredes a Alejandra Barrales con la alianza PRD. PTC y MC, la priísta tendría 41% de las preferencias contra 33% de Barrales. Sodi tendría un 13%.

En caso de plantarse Paredes ante Miguel Ángel Mancera, ella obtendría un 42% contra un 31% del funcionario del GDF y 12% de Sodi.

En caso de competir con Mario Delgado, Paredes subiría hasta un 44%, contra un 30 del secretario y otro 12% de Sodi.

En el rubro de personajes de los cuales ha oido hablar, 35% de los encuestados respondieron "ninguno", 24% Beatriz Paredes, 11% Alejandra Barrales, 11% Miguel Ángel Mancera, 10% Demetrio Sodi, 7% Martí Batres y 6% Mario Delgado.

Ciudad de México. Redacción SDPNoticias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario