jueves, 22 de diciembre de 2011

No he caído en encuestas y no recibiré dinero del crimen organizado: Peña Nieto

Tras reunirse con dirigentes de la CNC, Enrique Peña Nieto afirmó categóricamente que no recibirá dinero para su campaña de grupos o personas ligadas al crimen organizado
En reunión con dirigentes de la Confederación Nacional Campesina, Peña afirmó que no recibirá aportaciones de personas ligadas al crimen organizado y que “transparentará” el financiamiento de su campaña.

"Voy a hacer un compromiso formal de ser transparente en la rendición de cuentas que exige la legislación electoral y de no aceptar una sola aportación, un solo apoyo del crimen organizado o de cualquiera que eventualmente lo represente”, afirmó el candidato del PRI, quien a últimas fechas ha mantenido un bajo perfil tras sus múltiples gafes en eventos públicos.

“No trabajo para las encuestas y no voy a caer en ese juego. El partido y su candidato vamos adelante en las preferencias”, afirmó el candidato, tratando de convencer que no lo han afectado las múltiples instancias en que ha demostrado la ignorancia de la situación económica de los ciudadanos comunes y corrientes en México.

Con Información de ADN Político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario