jueves, 22 de diciembre de 2011

Ya no vamos a tener un gobierno "bueno para nada", promete AMLO

Ante unos dos mil simpatizantes, líderes de los tres partidos que lo postularon, además de la presencia de Purificación Carpinteyro, López Obrador se presentó esta tarde en Cuajimalpa.

'Ya no vamos a tener un gobierno bueno para nada', promete AMLO
El precandidato del PRD-PT y Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel López Obrador, prometió "remediar" al gobierno que, dijo, no está a la altura de la gente y es "bueno para nada".
 
"Es mucho pueblo para tan poco gobierno… eso se tiene qué remediar… necesitamos entre todos mejorar las cosas… ya no vamos a tener un gobierno bueno para nada", soltó esta tarde.

Y agregó: "Sólo hay dos caminos: o más de lo mismo, corrupción, engaños, mentiras, injusticias, funcionarios prepotentes, mediocres, ladrones, que desprecian al pueblo y el otro camino es que desde abajo y entre todos logremos un cambio verdadero… a eso les invito, a que saquemos al país adelante".

"No hay otra opción, otro camino: sólo el pueblo puede salvar al pueblo", reiteró.

De gira por Cuajimalpa, donde llamó la atención el acompañamiento de Purificación Carpinteyro -exsubsecretaria de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes al inicio del sexenio de Felipe Calderón-, el tabasqueño insistió en su mensaje sobre que inicia "una etapa nueva de lucha, fundamental para lograr la transformación de la vida pública del país… tenemos que luchar hasta lograr un verdadero cambio en el país".

López Obrador aseguró que, de ganar la elección presidencial en 2012, se le va a dar "preferencia a la gente humilde y pobre del país", aunque, atajó, "vamos a respetar a todos… no le vamos a quitar a los ricos para darles a los pobres".

En 2006, refirió, no se entendió la consigna de "por el bien de todos, primero los pobres", sino que, apuntó, se siguió con la misma política de saqueo, de corrupción.

Al respecto, mencionó que el presupuesto es de 3 billones 500 mil millones, "lo que correspondería a diez mil pesos mensuales por familia y eso no sucede porque todo se queda arriba o se va por el caño de la corrupción". En ese sentido, ayer mencionó que si triunfa el próximo año se convertirá en "guardián del presupuesto".

Obrador continúa con su gira este día a las 6 de la tarde en la delegación Miguel Hidalgo.



Noticias Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario