sábado, 31 de diciembre de 2011

El TEPJF 'echó abajo una decisión mayoritaria', afirma Peña

Enrique Peña Nieto, precandidato presidencial del PRI, advirtió que no dejará que los tribunales electorales en los comicios de 2012 echen abajo una decisión mayoritaria, según información de Notimex.
 
En un encuentro con la militancia priista en la Plaza Cívica Héctor Pérez Martínez, en la ciudad de Campeche, y en compañía del líder nacional de su partido, Pedro Joaquín Coldwell, el mexiquense se refirió al fallo de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de anular la elección en Morelia, donde había triunfado un candidato priista, Wilfrido Lázaro.

El priista afirmó que no quiere que ocurra ese hecho en las elecciones presidenciales de 2012.
"El tribunal echó abajo una decisión mayoritaria y (por ello) nos mostraremos con gran vitalidad y fuerza para ganar”, manifestó Peña.

En esta entidad, donde se reunió también con directivos priistas, anotó que se está a seis meses de un cambio para México, y ofreció a Campeche, devolverle lo mucho que le da a la federación.

Aseguró que mantiene una campaña de propuestas, “por eso no nos distrae y menos nos ocupa el prestar atención a los adversarios, quienes pierden su tiempo en descalificaciones, no vamos a caer en las provocaciones, queremos actuar con seriedad y respeto a la ciudadanía”.

Los comicios de 2012 “significan la gran oportunidad para un viraje en la generación de empleos y el crecimiento económico, así como impulsar una infraestructura que nos coloque en mejores condiciones de competitividad y recuperar la seguridad, confianza y esperanza”, anotó.

Por separado, Pedro Joaquín Coldwell, presidente nacional del PRI, mencionó que el cambio ofrecido hace casi 12 años al pueblo de México nunca se realizó, y que en lugar de la transformación de la sociedad, el deterioro económico y la violencia se expandieron por todo el territorio nacional y nunca llegaron los empleos prometidos.

“La paz social se ha perdido salvo en algunas regiones del país como Campeche. Por eso es un imperativo de los priistas recuperar la Presidencia de la República para devolver a México a la senda del progreso y de la paz social", refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario