sábado, 31 de diciembre de 2011

En 2012, ganaremos con amplia ventaja: AMLO

"Está por verse eso (los triunfos del PRI), porque no está nada definido. Yo podría decir lo mismo, porque la gente quiere un verdadero cambio... Creo que tengo más fundamento, más razón para vaticinar que va a haber una transformación en el 2012...", sostuvo.

En 2012, ganaremos con amplia ventaja: AMLO
 
El precandidato del PRD-PT y Mocimiento Ciudadano, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que a diferencia del 2006, cuando contendió por primera vez por la Presidencia, ahora tiene a su favor el "despertar ciudadano", así como una estructura de representantes para todas las casillas y demás instancias electorales, por lo que confió en que ganará la elección con una ventaja considerable.
"En el 2006 teníamos mucho apoyo y entusiasmo de la gente, pero no teníamos organización y ahora hay organización, porque tenemos comités (de Morena) en todo el País, que son más de 40 mil comités seccionales y hay 4 millones de protagonistas del cambio verdadero", señaló.

"Hay esa organización que es fundamental para avanzar, para transformar y también mucha gente apoyando, hay un despertar ciudadano, de tal modo, que espero que no haya una elección cerrada, sino que podamos salir adelante con una ventaja considerable, eso es lo que estoy previendo y creo que así van a suceder las cosas".
"Estoy seguro de que la gente va a decidirse por un cambio de fondo, porque es la única posibilidad que se tiene para sacar al País del estancamiento en el que se encuentra y de la decadencia que estamos padeciendo", dijo.

Y expuso: "Entonces, con todo respeto, nuestros adversarios representan más de lo mismo y a lo mejor, peor, porque se está viviendo un proceso de degradación progresivo, en el que cada vez están peor las cosas y ellos no pueden garantizar ningún cambio, porque son muchos los intereses que defienden y es una red de intereses la que ellos representan y esos intereses no permiten que haya ningún cambio en beneficio del pueblo y de la nación".



COBERTURAS
PERSONAJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario