miércoles, 4 de enero de 2012

El 1 de julio es la oportunidad de rescatar a México: Peña Nieto

El ex gobernador mexiquense llamó en Mérida a a toda la militancia de su partido a ser los brazos y la voz del PRI

Notimex

 

MÉRIDA, 3 de enero.- El precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, afirmó hoy aquí que los comicios del 1 de julio son la oportunidad de que la sociedad rescate a México y escriba una nueva historia con un mejor futuro para todos los mexicanos.

Ante priistas que abarrotaron el Parque de Béisbol 'Kukulcán' de esta ciudad, el ex gobernador mexiquense llamó desde esta entidad a toda la militancia de su partido a ser los brazos y la voz del PRI para que casa por casa lleven el mensaje del compromiso de todos los aspirantes del tricolor de lograr un verdadero cambio.

'Un cambio que dé espacio a esos siete millones de jóvenes que hoy no estudian ni trabajan, un cambio que traiga esas oportunidades de empleo y desarrollo que hasta hoy no llegan para millones de mexicanos que a diario salen en busca de una oportunidad que les permita salir adelante junto con sus familias', aseguró.

Insistió en que a menos de seis meses de la elección presidencial, la convocatoria para toda la militancia es trabajar con todo para lograr el cambio que México demanda y requiere en su forma de gobernar.

'Esta elección significa la oportunidad de imprimirle un nuevo rumbo al país, la oportunidad de todos los mexicanos de rescatar a México, es la oportunidad que la sociedad ha esperado y que tiene para lograr un nuevo proyecto de país y es el PRI y sus candidatos quienes garantizarán que ese anhelo se haga realidad con resultados', añadió.

Esa elección, dijo el político mexiquense, significará la oportunidad de transitar a una posición de mayor certidumbre, seguridad y porvenir para nuestros hijos y la sociedad, en general, será la oportunidad para que la sociedad mexicana defina con su voto que quiere para México.

Al dirigirse a sus correligionarios yucatecos que aspiran a puestos de elección popular y en un ambiente festivo, Peña Nieto les recordó que este proceso es la oportunidad para que asuman su responsabilidad y compromiso con la sociedad y México entero para hacer una campaña limpia, marcada por propuestas y soluciones, marcada por el compromiso.

Tras su discurso, el precandidato priista, quien vino a Mérida junto con el líder nacional de ese partido, Pedro Joaquín Coldwell, tomó protesta a quienes fungirán como la llamada 'estructura territorial' del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que irá casa por casa y calle por calle en busca del voto a favor de ese partido.

Esa estructura incluye delegados distritales, delegados municipales, jefes y presidencias seccionales, así como jefes de manzana, quienes promoverán el voto en los 106 municipios que conforman esta entidad y en los 15 distritos electorales en los que está conformada la demarcación electoral yucateca.

En el acto también hizo uso de la palabra la gobernadora Ivonne Ortega, quien se bajó del templete y 'sumarse como una militante y ciudadana más a las voces que tienen confianza y certeza de que Enrique Peña Nieto llevará al partido al triunfo el próximo 1 de julio'.

También tomaron la palabra el dirigente estatal del PRI, Luis Hevia Jiménez, así como el precandidato único a la gubernatura por ese partido Rolando Zapata Bello, quienes también comprometieron sus esfuerzos a lograr la victoria del tricolor en las próximas elecciones.

Antes de despedirse, Peña Nieto se dijo confiado de que su partido ganará las 106 alcaldías, las 15 diputaciones locales, las cinco federales, las dos senadurías y la gubernatura, que también estarán en juego el próximo 1 de julio.


Notas relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario