jueves, 5 de enero de 2012

Niños ilusionados esperan la llegada de los Reyes Magos


A unas horas de que México se vista de magia y regalos

Melchor, Gaspar y Baltazar sin importarles condición social e incluso lo lejos y alejada que pudiera estar la casa de los pequeñitos, asisten y dan los obsequios que con arduo trabajo y desvelos otorgan con gusto.
La niñez mexicana entusiasmada esperara a los tres Reyes Magos

La niñez mexicana entusiasmada esperara a los tres Reyes Magos.


A unas horas de que los tres Reyes Magos lleguen a México, la ilusión de millones de niños empapa los hogares del país, pues los regalos como dulces, juguetes y hasta aparatos electrónicos es el premio por haberse portado bien durante todo el año.

Queridos Reyes Magos, este año me he portado bien y deseo…, es la primer línea de la carta dirigirá a Melchor, Gaspar y Baltazar quienes sin importar condición social e incluso lo lejos y alejada que pudiera estar una vivienda asisten y dan los obsequios que con arduo trabajo y desvelos dan a los niños.


Ya está todo listo y dispuesto en todas las ciudades y pueblos del país para celebrar el día más esperado por los más pequeños. Los Reyes Magos están a punto de aterrizar en nuestra Comunidad y los niños les abren los brazos con alegría y la ilusión de levantarse mañana con los regalos soñados.

Hoy luego de partir la tradicional Rosca de Reyes, los niños mexicanos y de todo el mundo seguramente pondrán su carta en un zapato y van a la cama, pues sus papás les advierten que si no se duermen temprano los invitados esperados no llegaran a entregar lo deseado.

Los niños entusiasmados y con nerviosismo, hacen caso a la advertencia y luego de pedir con todas sus fuerzas que sus regalos, así como envidos lleguen con bien, se acuestan y esperan despiertos para conocer y sorprender a los Reyes Magos, sin embargo, el sueño los vence.

Mañana la ilusión de esos niños crecerá más pues seguramente todos sus regalos estarán junto a su zapato, y los Reyes Magos desde lo más alto verán la felicidad y el gozo con que disfrutan sus juguetes.

Autor: Redacción



No hay comentarios:

Publicar un comentario