jueves, 5 de enero de 2012

Se cancela evento político de Peña Nieto en Veracruz

www.fotover.com.mx

El presidente del Comité Estatal del PRI, Héctor Yunes Landa, informó que se cancela la visita que se tenía programada de Enrique Peña Nieto a Veracruz con motivo de las celebraciones de la promulgación de la Ley Agraria.

Se tenía previsto que el aspirante del PRI a la Presidencia de la República llegara a tierras veracruzanas el próximo seis de enero para encontrarse con campesinos, en lo que iba ser un acto de precampaña disfrazado para evitar sanciones del Instituto Federal Electoral.

Sin embargo, Yunes Landa desestimó que el temor a una sanción por parte del IFE hubiera sido determinante para que Peña Nieto cancelara, indicó que todo se venía realizando en el marco de la ley.

“Él (Peña Nieto) era invitado, no era evento de campaña, aun no los puede hacer, sino hasta el 30 de marzo, comienzan las campañas, y no era en relación al IFE”, comentó.

Por otro lado, afirmó que el evento agrario será realizado conforme estaba previsto, por lo que se espera la visita de cientos de campesinos acudan a dicho encuentro.

Archivado en : Elecciones 2012 |

No hay comentarios:

Publicar un comentario