martes, 28 de febrero de 2012

Cancela línea de cruceros recorrido en Vallarta por asalto a pasajeros

Carnival Cruise Lines Inc. después que 22 pasajeros de un crucero fueron asaltados en su autobús, informó la compañía. AP

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de febrero.- Carnival Cruise Lines Inc. suspendió los recorridos para conocer la naturaleza en la ciudad costera de Puerto Vallarta después que 22 pasajeros de un crucero fueron asaltados en su autobús, informó la compañía.

Un grupo de hombres encapuchados interceptó el vehículo cuando pasaba por el pueblo de El Nogalito, indicó la Secretaría de Seguridad Pública municipal. Los turistas no resultaron heridos en el ataque del jueves por la noche, aunque sí les quitaron sus bienes.

En un comunicado enviado el lunes, Carnival informó que suspendió hasta nuevo aviso los recorridos por la naturaleza de esta ciudad del estado de Jalisco, en las costas del Pacífico.

Dijo también que trabaja con los pasajeros del crucero Carnival Splendor para reembolsarles lo robado y ayudarles a reemplazar documentos que les quitaron durante "este evento muy desafortunado e inquietante".

EXCELSIOR

Notas relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario