martes, 28 de febrero de 2012

FCH se autodefine como el gobernante con mayor apertura a la crítica

"He aguantado, he sido tolerante, he hablado con las madres de Juárez y de cada evento he aprendido", aseguró.

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de febrero.- En una entrevista con una estación de radio local de Puebla, el presidente Felipe Calderón se definió como el gobernante mexicano que mayor apertura ha presentado para la crítica y el diálogo con los ciudadanos.

"La tradición es que al Presidente ni se le dice ni se le ve, su palabra es solemne e incontestable, por eso he sido el que más ha dialogado en escenarios adversos. He aguantado, he sido tolerante, he hablado con las madres de Juárez y de cada evento he aprendido", afirmó el mandatario.

En la conversación periodística, realizada el viernes y difundida este lunes por la radiodifusora, el Ejecutivo Federal sostiene que nunca imaginó que enfrentaría "la peor crisis económica desde 1929, nadie imaginó la influenza, la sequía y la violencia que estaba como supuración y que reventó estos años sin la información suficiente sobre la gravedad. La inseguridad también ha azolado a muchos lugares como mi propia tierra, pero también ha habido operativos para reducir esos niveles de violencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario