jueves, 23 de febrero de 2012

Incidente de Apodaca revela necesidad de reconstruir sistema penitenciario: Peña Nieto

Asegura el abanderado priista que es necesario asumir las corresponsabilidades en el problema para resolver las deficiencias que existen.
 
Foto: Archivo Milenio
Ciudad de México • El candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, aseguró que los problemas en el sistema penitenciario como el ocurrido en Apodaca, revela la necesidad de reconstruir el sistema por que hasta ahora ha dejado ver sus debilidades y sus insuficiencias.

Asegura también que no se deben repartir culpas hacia los estados al acusarlos de corrupción pues no hay entidad que escape a la insuficiencia de cárceles.

“El Gobierno federal tiene muchos reos y no tiene cárceles, promete tenerlas, las va a construir, pero no las tiene. Así los reos de alta peligrosidad purgan condenas en cárceles que no están preparadas” afirmó.

Enrique Peña Nieto dijo que es necesario asumir las corresponsabilidades en el problema para resolver las vulnerabilidades que se tienen, dijo al término de una reunión privada con empresarios en la Hacienda los Morales en la Ciudad de México.

Miriam Castillo

MILENIO

Más acerca de este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario