martes, 7 de febrero de 2012

Vázquez Mota no minimiza a AMLO

La abanderada panista asegura que ya lo rebasó en las preferencias electorales

La virtual candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, dijo ayer sentirse libre de llegar a gobernar, porque no tengo complicidad con nadie.

Frente a las críticas a los gobiernos panistas, señaló que tienen activos importantes, como haber generado estabilidad económica y mayor certeza jurídica, aunque reconoció que hay que consolidar una transición.

La ex secretaria de Educación expuso que dialogará con sus ex contendientes, Ernesto Cordero y Santiago Creel, para sumarlos a su campaña. La reconciliación empezó desde ayer (el pasado domingo) por la noche y de mi parte lo que haya sucedido ha quedado atrás, y hoy solamente tengo este proceso de, en menos de 150 días, ganar la Presidencia y ganarla para servir a todos los mexicanos, resaltó.

De Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la izquierda, a quien no mencionó en su discurso del domingo, señaló que no lo minimiza, aunque insistió en que ya lo rebasó en las encuestas de preferencias.
Foto
Aspecto de la casa de campaña de la precandidata panista en la ciudad de México.
Foto Cristina Rodríguez
 
Vázquez Mota dedicó este lunes a dar entrevistas radiofónicas y de televisión, luego de cancelar la conferencia de prensa que tenía programa para el mediodía. En sus intervenciones insistió en que su objetivo es evitar el regreso del PRI a Los Pinos, pues en los gobiernos de ese partido se sufrieron años de crisis económica y de autoritarismo. No creo que regresando a ello vamos a construir de mejor manera el siglo XXI, puntualizó.

Resaltó que haber ganado en 24 de las 32 entidades representa un enorme compromiso con la militancia y, en respuesta a las afirmaciones de Luis Videgaray Caso, coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto, en el sentido de que su historia en el servicio público deja mucho que desear, Vázquez Mota precisó que eso hace ver que ya entró a la contienda presidencial.

 
Periódico La JornadaMartes 7 de febrero de 2012,

No hay comentarios:

Publicar un comentario