Tengo experiencia para cuidar a familias mexicanas: Vázquez Mota

Vázquez Mota precisó que desea ser presidenta no por ser mujer, sino porque conoce los problemas del país, así como las soluciones, por lo que se comprometió a emprender una campaña política con altura de miras que dignifique la política y que resalte las propuestas. FOTO: Archivo/Especial
México, 6 Feb. (Notimex).- La virtual candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, afirmó que cuenta con la experiencia y la trayectoria suficientes para cuidar a las familias mexicanas y para diseñar políticas públicas que permitan fortalecer el mercado interno.
 
En entrevista radiofónica, la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) se pronunció también por priorizar la educación y trabajar fuerte en la agenda de seguridad.

Vázquez Mota precisó que desea ser presidenta no por ser mujer, sino porque conoce los problemas del país, así como las soluciones, por lo que se comprometió a emprender una campaña política con altura de miras que dignifique la política y que resalte las propuestas.

Consideró al respecto que los rivales a vencer en México son la desigualdad, la opacidad y el endeudamiento irresponsable, lo cual está vinculado a gobiernos del pasado.

La ex secretaria de Educación Pública reconoció el liderazgo de sus ex contendientes en la elección interna, Ernesto Cordero y Santiago Creel, quienes dijo tendrán un lugar muy importante en su equipo de campaña.

En ese sentido, destacó a Radio Fórmula que en la campaña presidencial se requiere del talento, la inteligencia y la experiencia de los panistas.

Lo ocurrido durante las precampañas quedó atrás y ahora el único propósito es que el Partido Acción Nacional (PAN) trabaje unido y conforme un equipo ganador que obtenga la victoria en los comicios federales del 1 de julio, comentó al periodista José Cárdenas.

Respecto a las críticas de Luis Videgaray, coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto, en el sentido de que su trabajo como legisladora dejó mucho qué desear, la abanderada panista defendió su desempeño al señalar que durante su gestión como diputada se aprobó 90 por ciento de las iniciativas, incluidos dos presupuestos.

http://sdpnoticias.com/nota/296116/Tengo_experiencia_para_cuidar_a_familias_mexicanas_Vazquez_Mota

Noticias Relacionadas