viernes, 30 de marzo de 2012

AMLO ofrece una campaña presidencial con humildad

Inicia su tradicional conferencia mañanera, en su casa de campaña de la colonia Roma para después trasladarse a su natal Macuspana

En su tradicional conferencia de prensa, los medios de comunicación se apostaron para escuchar a Andrés Manuel López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de marzo.- A las 7 de la mañana, el candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, inició sus actividades de campaña.

En su primer discurso, aseguró que la campaña que realizará rumbo a la Presidencia de la República la hará con humildad.

En conferencia de prensa en su casa de campaña de la colonia Roma, ofreció a “todos los mexicanos, de todas las clases sociales, de todas las religiones, a los libres pensadores a todos los mexicanos: humildad”.

López Obrador afirmó que hará de esta campaña una nueva manera de construir "una república, justa, humana, digna, libre y amorosa”.

El candidato presidencial de las izquierdas eligió su natal Macuspana, Tabasco, que actualmente gobierna el PRI para arrancar su campaña electoral.

Este primer acto colectivo comenzará a las 12:00 horas de hoy en la plaza principal del referido municipio.

Más tarde, a las 17:00 horas encabezará una concentración masiva en el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, entidad a la que prevé regresar el 17 de abril para encontrarse con sus seguidores en Xalapa.

EXCELSIOR

Notas relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario